Seguros de Salud para Pymes y Empresas

Asistencia sanitaria diseñada para empresas y pymes

Seguros de Salud para Pymes y Empresas

En los seguros de salud para pymes contamos con dos modalidades diferentes. La primera es de entre 1 y 4 asegurados y la segunda a partir de 5 asegurados.

Este seguro de salud consta de un cuadro médico sin copagos adicionales y, por supuesto, su contratación tiene beneficios fiscales.

En cualquiera de nuestros seguros de salud para empresas se incluye medicina general, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Asimismo, estará incluido el parto y todo lo relacionado con él, urgencias ambulatorias y hospitalarias, asistencia sanitaria en el extranjero, trasplantes y, además, una cobertura dental básica.

Con la finalidad de proteger la salud de las empresas y los negocios, disponemos de una amplia oferta de soluciones aseguradoras y, al mismo tiempo, podrás obtener bonificaciones interesantes.

Por si esto fuera poco, con los seguros de salud de Adeslas accederás a los servicios digitales de salud para que tengas la mejor atención siempre, estés donde estés.

También tendrás a tu disposición Adeslas Salud y Bienestar. Una plataforma digital que te ayuda a gestionar tu salud, a fomentar un estilo de vida saludable y a prevenir enfermedades.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 962 945 036 y atenderemos encantados cualquier duda que tengas al respecto.

Solicítenos información sin compromiso