Seguros de Salud para particulares

 Asistencia médica privada a un coste muy reducido desde 16,20€ al mes

Seguros de Salud para particulares

Adeslas te ofrece un amplio catálogo de seguros de salud para particulares con diferentes características como el copago, el copago reducido o la opción de sin copago. Puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Adeslas GO

Esta modalidad es la contratación familiar con precios más reducidos. Es el único seguro que podrás contratar sin rellenar un cuestionario de salud. Además, tienes la posibilidad de realizar un pago mensual.

En cuanto a las coberturas, disfrutarás de chequeo médico completo, asistencia ambulatoria con especialidades y medios de diagnóstico.

Plena Vital

Es un seguro muy completo en el que se incluyen todas las coberturas: asistencia primaria, especialidades y hospitalización.

Si te preocupa el copago, has de saber que cuenta con un límite anual de 260 €, lo que quiere decir que, si se supera esta cantidad, no tendrás que abonar ninguna cantidad extra. Además, no hay copagos para la hospitalización o las intervenciones quirúrgicas en hospital, y si contratas un seguro dental podrás disfrutar de un descuento adicional.

Plena

Adeslas PLENA es un completo seguro de salud que incluye medicina general y pediatría, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), parto y todo lo relacionado con él, así como tratamientos especiales, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, urgencias ambulatorias y hospitalarias y asistencia sanitaria en el extranjero. Todo ello con un copago reducido.

Plena Plus

Seguro completo con todas las coberturas de medicina general y pediatría, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), parto y todo lo relacionado con él, tratamientos especiales, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, así como urgencias ambulatorias y hospitalarias y asistencia sanitaria en el extranjero.

Este es un seguro de salud sin copagos y se puede aplicar un descuento extra si contratas el seguro dental.

Adeslas Seniors

Adeslas Seniors es un seguro para personas con edades comprendidas entre los 55 y los 84 años. Esta póliza cuenta con cobertura completa en especialidades, hospitalización e intervenciones quirúrgicas entre otras garantías.

Cuenta con un asesor personal de salud que se ocupará de orientar al paciente, llevar un seguimiento y derivar a los diferentes especialistas.

Rellena el siguiente formulario o llámanos en este número de teléfono 962 945 036. Resolveremos todas tus dudas.

Solicítenos información sin compromiso