Seguros de Hogar

Asegura tu vivienda habitual o vivienda secundaria con completas coberturas

Seguros de Hogar

A la hora de proteger tu vivienda no solo has de buscar los mejores seguros de hogar, sino que has de buscar también una entidad que te proteja y que ponga a tu servicio toda su experiencia, profesionalidad y cuidado para proteger aquello que más quieres.

En los seguros de hogar de Adeslas podrás encontrar SegurCaixa HOGAR y SegurCaixa HOGAR COMPLETO.

Con cualquiera de estos seguros de hogar de Segurcaixa disfrutarás de amplias garantías con respecto al continente de tu vivienda y que no estén excluidas en caso de siniestro. Si padeces un daño por agua puedes estar tranquilo, ya que este seguro es el único del mercado que cubre tuberías vistas, filtraciones en interiores y desatascos.

Por otro lado, si escoges el seguro hogar completo no tendrás que preocuparte en caso de hurto o robo, ya sea dentro o fuera de tu vivienda. Además, disponemos de una amplia cobertura en materia de responsabilidad civil por daños que se puedan ocasionar a terceras personas, incluida la responsabilidad civil derivada de tener animales potencialmente peligrosos.

Tanto si eres propietario como si eres inquilino, asegura tu vivienda habitual o tu vivienda secundaria con completas coberturas y disfruta de la tranquilidad de no perder el valor del contenido o de tu propio hogar gracias nuestros seguros.

Llámanos al siguiente número de teléfono 962 945 036 y te resolveremos cualquier tipo de duda que puedas tener.

Solicítenos información sin compromiso